Sector Público

Delibera presta servicios a instituciones, administraciones, empresas y fundaciones públicas interesadas en una gestión transparente y participativa orientada al bien común.

Què aconseguireu amb aquests serveis?

Serveis de Participació

Sol·licita
més informació
Aumentaréis la legitimidad de los procesos participativos con la implicación de la ciudadanía. Favoreceréis la cultura participativa entre políticos, técnicos y ciudadanía. Obtendréis resultados cualitativos y cuantitativos orientados a los objetivos esperados. Dispondréis de herramientas deliberativas eficientes que os permitirán mejorar su funcionamiento interno y su actuación externa.

Serveis de Transparència

Sol·licita
més informació
Aumentaréis la confianza de la ciudadanía en la administración pública, en sus gestores y en los representantes políticos. Reduciréis el riesgo de corrupción y los escándalos que se derivan. Mejoraréis la percepción y la imagen pública de los gestores, políticos y órganos de gobierno ante los medios de comunicación y la opinión pública en general. Dispondréis de datos ordenados, claros y abiertos que facilitarán la buena gestión interna y la interacción ciudadana.

Serveis per L’Economia
del Bé Comú

Sol·licita
més informació
Aportaréis valor a la administración pública por su gestión ética. Motivaréis a la ciudadanía a cuidar del bien común por la ejemplaridad de la propia administración. Promoveréis el cambio hacia una nueva economía más ética en las empresas locales. Conseguiréis una administración ética e implicada socialmente.