Sector Social

Delibera ofrece sus servicios a organizaciones del Tercer Sector interesadas en mejorar la gestión transparente y participativa orientada al bien común..

Què aconseguireu amb aquests serveis?

Serveis de Participació

Sol·licita
més informació
Podréis generar grados de consenso y acuerdos con consentimiento en la construcción colectiva de los proyectos, las acciones y las estrategias de ámbito social. Conseguiréis una mejora sensible en los objetivos de la organización a través de una mejor participación que implique a las personas asociadas, colaboradoras y beneficiarias.

Serveis de Transparència

Sol·licita
més informació
Aumentaréis la confianza de las personas asociadas, colaboradoras, donantes y beneficiarios. Rendiréis cuentas de las fuentes de financiación pública y privada así como del funcionamiento de la entidad, mejorando así la imagen pública y aumentando la confianza en vuestra organización. Os facilitará el rendimiento y presentación de cuentas de las acciones realizadas y de sus presupuestos. Compartiréis el conocimiento adquirido con otros agentes sociales.

Serveis per L’Economia
del Bé Comú

Sol·licita
més informació
Haréis visible la trayectoria de cooperación y contribución al Bien Común de la organización. Mejoraréis aquellos aspectos no tan bien valorados y podréis definir los retos que os lleven a una posición óptima.