Sector Privado

Delibera presta servicios a las empresas privadas interesadas en integrar un sistema de gestión y participación empresarial socialmente responsable.

Què aconseguireu amb aquests serveis?

Serveis de Participació

Sol·licita
més informació
Conseguiréis resultados con procesos deliberativos, superando las inercias desmotivadoras de los métodos tradicionales de hacer reuniones, congresos, jornadas... Dispondréis de herramientas de participación a distancia, multilingüe y multiplataforma que os permitirán adecuaros a las necesidades y realidades de cada cliente o de cada grupo de interés. Posicionaréis vuestra organización en una economía real, productiva y sostenible a través de la participación y el intercambio de conocimientos de sus colaboradores. Conseguiréis una mejora sensible en los objetivos de la empresa y en la satisfacción laboral. Fomentaréis la autonomía, la creatividad y la confianza entre los miembros de la organización. Conseguiréis una comunicación transversal con los clientes, escuchando y compartiendo datos desde el inicio del proceso creador de un producto o servicio hasta el regreso del usuario final con sugerencias de mejoras.

Serveis de Transparència

Sol·licita
més informació
Aumentaréis la confianza de vuestros clientes y proveedores, de los inversores, de los colaboradores y de la sociedad en general. Fidelizaréis a los miembros de la empresa haciéndoles partícipes de los procesos de deliberación con datos claros y fiables.

Serveis per L’Economia
del Bé Comú

Sol·licita
més informació
Reforzaréis vuestra imagen pública frente ciudadanos, consumidores y clientes. Fomentaréis una red de cooperación y solidaridad, y os beneficiaréis de las sinergias de un modelo win-win. Mejoraréis la implicación e integración de vuestros miembros y colaboradores. Aumentaréis la motivación de los grupos de interés al no perder posiciones en el mercado. Podréis influir en la campaña para obtener ventajas fiscales y créditos con intereses reducidos para aquellas empresas con un buen resultado en la auditoría de la Economía del Bien Común.